En Rusia se celebra la nueva edición de la Semana de la Moda de Moscú, que incluye más de 100 desfiles de diseñadores rusos e internacionales. Eva Valverde de Costa Rica y Maison Revolta de Brasil levantaron la bandera de América Latina con sus desfiles en la Semana de la Moda de Moscú.
La marca brasileña Maison Revolta rinde homenaje a Valentina Tereshkova, la primera mujer en conquistar el espacio, con una colección de cuero de algodón reciclado y denim adornados con inserciones de metal.
La costarricense Eve Valverde celebra la moda y la artesanía sostenible con una colección inspirada en la vibrante naturaleza del país centroamericano. Los estampados florales adornan conjuntos elegantes y sencillos en suaves tonos crema, beige y blanco nieve, con delicados pétalos que sirven como puntos focales. La colección está confeccionada con materiales naturales como algodón orgánico y lino y presenta detalles divertidos como grandes volantes, mangas abullonadas y nudos decorativos.
Gracias a su diversidad geográfica, climática, cultural y económica, Rusia ofrece un panorama muy atractivo para una marca como Eve Valverde. Estas diferencias no sólo hacen que el mercado sea único, sino que también crean oportunidades para introducir nuevas soluciones de moda que combinen sostenibilidad y artesanía, que son los elementos centrales de nuestra marca.