Desde Argentina hasta Centroamérica, Mateo se abre paso en el mundo del modelaje con una energía que combina disciplina, carisma y una clara proyección internacional. Su más reciente aparición como protagonista de la portada de Be|Me Magazine, en colaboración con H&M y Glenn Martens, marca un nuevo capítulo en su prometedora carrera.
“Yo estaba viviendo en el extranjero y, a través de un conocido, llegué a mi manager actual”, recuerda. “Me dijo que tenía mucho potencial, aunque también mucho por mejorar. Veía en mí una proyección internacional, solo había que ir puliendo algunos detalles. Volví a Argentina y ahí comenzó mi carrera como modelo”.
Ese primer paso fue el inicio de un recorrido que lo ha llevado a distintos países, experiencias y aprendizajes. “Cada país tiene sus condimentos que lo hacen súper interesante. Cada viaje es una nueva aventura, nuevos amigos y nuevos aprendizajes”, comparte con entusiasmo.
Recientemente, Mateo llegó a Costa Rica, donde ha comenzado a conectar con la escena local. “Hace muy poco llegué, estoy esperando que me sorprenda para bien. Ya vienen cosas muy buenas y estoy abierto a todo lo bueno que me suceda en Costa Rica y sus zonas aledañas”, asegura.
El modelo también se prepara para desfilar en Guatemala y El Salvador, donde participará en próximas pasarelas regionales. “Estoy muy ansioso y expectante por ver los diseños y conocer esos países”, comenta.
Sobre su experiencia en la portada de Be|Me Magazine, Mateo no duda en describirla como “una experiencia increíble”. “Me encantaron los diseños de ropa y trabajar con un equipo maravilloso lo hizo mejor aún. Tanto el fotógrafo como la maquilladora y la estilista fueron excepcionales. Estoy esperando el resultado final publicado para que todos puedan verlo”.
Para él, cada proyecto representa un paso más en la construcción de su carrera internacional: “Todo lo que sea crecimiento y trabajo es para armar mi futuro y afianzar mi carrera. Representa un logro”, afirma.
Entre sus próximos objetivos, Mateo planea continuar creciendo en el modelaje, retomar sus estudios de actuación y expandir su carrera hacia México, Europa y Asia.
Y si tuviera que definir esta portada en una sola frase, la tiene clara:
“Revelación, el arte de expresar.”




