Skip to main content

   Sarah Jessica Parker y la idea del romanticismo 

La famosa actriz  fue fotografiada en Nueva York , cuando acudió a  la 18ª edición de los premios God’s Love We Deliver Golden Heart Awards la actriz se presentó en compañía de sus amigas y coprotagonistas de And Just Like That…, Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda), formando parte del evento benéfico.

Para esta importante ocasión  la protagonista de Sex and the City fue  optó por vestir un color sobrio que aporta romanticismo a su look,  este look forma parte de la colección Michael Kors Primavera-Verano 2025 y se trata de un vestido color negro, lejos de desaparecer en su intensa oscuridad, genera una variedad de matices y contrastes que se embellece con encajes y envuelve suavemente el cuerpo, creando un fascinante juego de transparencias. El vestido presenta un escote profundo, mientras que las mangas tres cuartos del mini cárdigan entallado destacan las clavículas el talle se acentúa con un cinturón fino lleno de purpurina plateada, que refleja el brillo del bolso la falda, en tanto, cae suavemente, aportando una sensación de frescura al look el encaje, con sus intrincados y delicados patrones, sugiere sutilmente la piel que se encuentra debajo, creando un juego de transparencias que es sensual pero nunca vulgar.

La última colección de la marca estadounidense presentada en la Semana de la Moda de Nueva York celebraba la artesanía del Made in Italy con detalles sorprendentes, bajo el tema del romanticismo mediterráneo.

Finos cinturones ceñían las cinturas de las modelos, creando un oscuro contraste con el delicado encaje, que captura la luz de una manera única. Esta elección de textura no es casual; el encaje se produce en Italia desde hace siglos, especialmente en regiones como Apulia, Véneto y Sicilia.El famoso encaje veneciano es reconocido por su meticulosa atención al detalle. Aquí, no solo simboliza la elegancia lujosa, sino que también rinde homenaje a los sastres y artesanos que, durante más de 30 años, han hecho posible las extraordinarias creaciones de la colección de Michael Kors. 

El mensaje es claro: la mujer tiene la libertad de mostrarse auténtica, siendo elegante, sensual y romántica al mismo tiempo. Confía en sí misma y no teme expresar su esencia. La mujer de Michael Kors puede enamorarse y ser amada, y quizás deberíamos inspirarnos en la marca neoyorquina y en la actuación de Sarah Jessica Parker.



Leave a Reply